¿Imaginas la carita de asombro de tu bebé al descubrir las sorpresas escondidas en el Cubilito?

¡Cada lado es una aventura! Con texturas suaves, colores vibrantes y actividades sensoriales, tu pequeño explorará, aprenderá y se divertirá a lo grande. ¡Un espejo mágico, amigos que se esconden, una pelotita saltarina y un león que cruje, esperan ser descubiertos!

Los primeros años de tu bebé son clave para su desarrollo. ¡Este Cubo lleno de sorpresas le fascinará! Con actividades diseñadas para estimular sus sentidos y habilidades motoras, tu bebé descubrirá el mundo de una manera divertida y educativa. ¡Un regalo perfecto para su desarrollo!

¿TE GUSTARÍAN IDEAS PARA JUGAR CON TU BEBÉ?

Te contamos algunas propuestas para que el momento de juego sea para tu bebé más divertido y le permita desarrollar y ejercitar nuevas habilidades.

Espejito, espejito.

Incentiva a tu bebé a descubrirse moviendo la tapa redonda que cubre el espejo. Primero encontrará al conejo tocando la textura suave del círculo y luego se descubrirá al verse reflejado. Hagan muecas, saquen la lengua, etc. Nombra las partes de su cara y anímale a imitarte.

Como beneficio: Reforzarás el autoconocimiento y la conciencia corporal del bebé, además de fomentar la interacción social y la imitación

Cómo ruge este león

Invita a tu bebé a tocar la melena del león y a hacerla crujir. Puedes contar una pequeña historia sobre un león juguetón o hacer sonidos de animales.

Como beneficio: Estimularás su sentido del tacto y su curiosidad, además de fomentar la imaginación y el lenguaje.

¿Dónde está el koala?

Juega al “veo veo” ó “Quién anda por ahi» con el koala escondido. Cubre y descubre con las manos las partes de la carita del Koala para que el bebé lo encuentre. Anímale a hacer sonidos y gestos.

El tesoro escondido

Esconde la pelotita dentro del cubo y anímale a buscarlo. Podrá ir por la parte de arriba o encontrar una “puerta oculta” en el fondo del mar.  Pueden probar con otros juguetes y objetos que se esconden y aparecen por otro lugar. 

Como beneficio: Fomentarás la resolución de problemas, la persistencia y la anticipación.

Juego de emboque

Usa la pelotita para embocar dentro del cubo. Pueden invitar también a jugar a algún hermanito o tío o abuelo. Quien logre embocar ganará aplausos y mimos. 

Como beneficio: Estimularás la coordinación aculomanual, ejercitar el control más preciso con el entorno y lograr más confianza en sí mismo y desarrollo socio-emocional.

Que divertido puede ser cuando ponemos creatividad y amor a nuestros juegos. Disfruta este momento único junto a tu bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio