
Las «Casitas re locas» son simpáticos cubos apilables, blanditos, de tela, ilustrados con imágenes que permiten armar una gran variedad de construcciones y escenarios.
Tu bebé podrá explorar libremente los bloques, descubriendo sus dibujos, armando diferentes construcciones y sorprendiéndose al encontrar un vecino amigo tras las ventanitas.
Las «Casitas re locas» permiten estimular la concentración y atención de tu bebé, además facilitan la coordinación óculo manual, refuerzan la motricidad gruesa y fina al agarrar los objetos, colocarlos uno sobre otro y al desplegar sus lengüetas.
Cuantas casitas diferentes podemos armar con este juego de cubos apilables!!!
Animate a jugar, a inventar historias, a conectar con tu lado más divertido. Tu bebé festejará todo lo que le propongas
JUGAR CON TU BEBE
Inicialmente para jugar con las “Casitas re locas” es ideal que vos le enseñes los diferentes bloques, le armes una torre o simplemente 4 casitas con sus techos.
Cuando lo veas entusiasmado, pueden ir juntos descubriendo los simpáticos vecinos que viven tras la ventanitas e inventar historias únicas para cada personaje.
Pum pum! (gesticulamos como si tocáramos la puerta) ¿Hay alguien allí?
Abrimos la ventana y gesticulamos en forma de sorpresa… OHHHH… encontramos un león… GRRRRR…, (y hacemos onomatopeya de su gruñido) y por acá? Un Conejo!!!
Este juego de cubos apilables favorecen la coordinación óculo manual, la posibilidad de asociar dos o más elementos y sobre todo incentivar la estimulación del lenguaje.
JUGAMOS TODOS
Cuanta magia podemos explorar en un juego cuando lo combinamos con canciones, tiernos relatos, gestos y mucho amor.
Las «Casitas re locas» son geniales para descubrir sus personajes y actividades a través de juegos con canciones y onomatopeyas que los estimule a hablar. Más allá de eso, verás cómo al escucharte, no solo se divierte sino que empezará a imitarte en todo.
Ni te cuento si tenemos un hermanito cerca que pueda colaborar haciendo ruiditos que colaboren en tu relato.
Así que anímate a jugar con estos cubos apilables y conectar con tu lado más creativo.